Como activar Yomvi

Por comoactivar / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Para conocer como activar yomvi, te invitamos a leer el siguiente artículo, pues en él te vamos a explicar cómo habilitar la aplicación de Movistar que te permite disfrutar de cualquier contenido multimedia en donde sea y en cualquier momento.

Para poder disfrutar de este servicio, necesitas ser cliente Movistar y tener un dispositivo inteligente compatible con una conexión a Internet de cualquier tipo.

Regístrate, activa y disfruta

El primer paso para aprender como activar Yomvi o Movistar+, es entrar en la siguiente dirección web: http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi. Allí deberás hacer clic en la opción “Activar”, para luego registrar tus datos personales en un tiempo estimado no mayor a 24 horas, a la par que recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña predeterminada.

Como activar Yomvi

Cuando hayas recibido tus coordenadas, tendrás que descargar la aplicación directamente de la Play Store o la App Store de tu dispositivo y ya habrás terminado el proceso de como activar Yomvi.

Plataformas del servicio

Yomvi o Movistar+ se encuentra disponible en varias plataformas y versiones, siendo estas las más utilizadas en la actualidad, como en televisores inteligentes, ordenadores, teléfonos móviles y más. A continuación te presentamos algunas opciones, que te ofrece este sistema:

yomvi

Versión web

La versión web de yomvi, está disponible para ordenadores tanto PC como MAC, y puedes acceder a la página desde la dirección ver.movistarplus.es, mediante cualquier navegador compatible con el uso de esta página.

Smart TV

La versión para televisores inteligentes, se encuentra disponible tanto en Samsung Smart TV como en LG Smart TV, ambos en los modelos de los años 2012, 2013, 2014 y 2015. Y todo lo q debes hacer es descargar la App desde la tienda de aplicaciones de los televisores y acceder a tu cuenta.

Consolas de videojuegos

Disponible en las consolas de videojuegos Xbox 360 y Xbox One, debes acceder a Xbox Live y entonces buscar en la lista de aplicaciones disponibles la App de Yomvi, descargarla y comenzar a utilizarla.

Con estos pasos que acabamos de ofrecerte, no habrá duda que sabrás como activar yomvi de la manera más sencilla, para comenzar a disfrutar de este servicio que te permite gozar de los mejores contenidos multimedia desde cualquier lugar.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *