Como activar Windows 7: Ultimate, Professional y otras versiones – Windows Loader

Por comoactivar / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Como activar Windows 7, una de las preguntas que más nos llegan a nuestra web, y que es muy fácil de responder: comprándolo. Pero claro no todos podemos o queremos hacerlo, es por esto que muchos buscamos un activador de Windows 7 para descargar.

Aclaración: Cualquier método para activar Windows 7 que no sea la licencia oficial comprada por nosotros mismos, estaría violando los derechos de la compañía Microsoft, por lo que no podemos aportar ninguna herramienta relacionada. Sin embargo, te vamos a mostrar como realizar los procedimientos y cuál es el mejor de todos.

activar windows 7

Windows 7

Esta es la versión anterior a Microsoft Windows, y lógicamente forma parte del sistema operativo de la compañía Microsoft. En este caso se trata de una versión disponible para PC, portátiles tablets y netbooks. Fue lanzado al mercado en 2009 y ha sido una de los más utilizados desde entonces. Aunque varios años después fue superado por Windows 8 y 10.

Dentro de Windows 7 vamos a encontrar distintas versiones que se adaptan a los múltiples mercados de uso, como por ejemplo oficinas, hogar, para grupos de trabajo o para uso sencillos, esto garantiza un mayor o menor consumo de recursos.

Versiones de Windows 7

Hoy en día existen 6 versiones diferentes de Windows 7, las cuales se adquiere por separado, por lo que la activación de Windows 7 y el software que utilicemos para esto, dependerá de las versiones que estemos utilizando.

Windows 7 Starter:

Windows 7 Starter

Esta versión de Windows, como su nómbrelo indica, está destinada a ser utilizada en ordenadores de bajas especificaciones y bajos recursos, pudiendo sacar el máximo provecho de nuestra pc sin exigirla demasiado.

Entre las principales características nos podemos encontrar con una interfaz muy sencilla y simplificada, ausencia de las principales funciones de Windows, como la posibilidad de cambiar el fondo de escritorio. Carece de versión para 64 bits y es sin lugar a dudas una versión a evitar a menos que nuestro ordenador realmente lo necesito.

Windows 7 Home Basic:

Windows 7 Home Basic

En este caso se trata de una versión más avanzada que la Starter, aunque no es la más completa. Al igual que antes, se trata de una versión para equipos sencillos.

Windows 7 Home Premium:

Windows 7 Home Premium

Finalmente llegamos a la versión más común de Windows 7, y la que es más utilizada, principalmente por ordenadores de hogar, en los que la demanda de recursos es media baja, con una finalidad doméstica o de trabajo sencillo.

Si tu pc utiliza Windows 7 probablemente tenga instalada esta versión.

Windows 7 Professional:

Windows 7 Professional

Esta versión de Windows está orientada a profesionales y pequeñas empresas. Consta e configuraciones especiales como la vinculación a un dominio para funcionar con internet, y algunas funciones extras, principalmente de seguridad, como por ejemplo el cifrado de datos, copias de seguridad, e incluso escritorio remoto para trabajo a distancia.

Windows 7 Ultimate:

Windows 7 Ultimate

Esta se trata de la versión de Windows 7 más avanzada a la que cualquier persona puede acceder, ya que es de venta abierta. Incluye mejoras en su seguridad, y las funciones de administración, y es similar a la versión Enterprise.

Windows 7 Enterprise:

Windows 7 Enterprise

Por último, la versión Enterprise está dedicada a grandes empresas, es por esto que solo se venden a quienes apliquen características específicas. Es similar a la versión Ultimate pero no es de venta al público.

Como activar Windows 7

Activar Windows 7 con Windows Loader

Una de las herramientas más buscadas es Windows Loader, se trata de un activador sencillo que con solo su instalación habremos activado cualquiera de las versiones de Windows 7 mencionadas antes.

Para quienes buscan descargar Windows 7 Loader, deben saber que esta es la última versión dedicada a este sistema operativo, y tambien a sus antecesores, como Windows visto, y Windows 2008.

windows 7 loader

Como comentamos antes, no todos podemos pagar el valor de una versión original de Windows, y encontrar el serial para realizar el proceso nosotros mismos no es nada fácil, ya que suelen estar baneados, es por esto que se creó Windows 7 Loader, una sencilla forma de activar Windows 7.

Una de las principales ventajas de Windows loader es que no solo nos permite activar nuestra versión de Windows sino que también nos permite actualizarla, garantizando que seguirá activada.

Cómo usar Windows Loader by Daz

  1. Descargar Windows 7 Loader
  2. Para poder instalarlo en el ordenador, tendremos que desactivar los escudos del antivirus.
  3. A continuación, vamos a descomprimir el archivo.
  4. Ejecutamosel programa como administrador.
  5. Presionar en Instalar.
  6. Esperar a que el proceso finalice.
  7. Por último reinicia el equipo.

Importante: El uso de Windows Loader es su decisión. Este programa no garantiza por completo la activación del sistema operativo, y puede ocasionar problemas con el ordenador, por lo que existe un cierto riesgo.

Como activar Windows 7 de forma oficial

Lógicamente, Windows cuenta con un proceso oficial de verificación de legitimidad de su versión. Para esto solo necesitamos el serial que obtendremos al comprarlo, y podemos introducirlo a mano, o podemos hacerlo mediante el método de auto activación con la instalación del mismo sistema operativo.

Al activar Windows 7 estaremos comunicando a Microsoft que contamos con una versión original de este sistema operativo, por lo que obtendremos acceso a todas las funciones y ventajas del mismo, junto a actualización y contacto con soporte técnico.

Todo es importante para mantener un optimo rendimiento de nuestro ordenador.

windows 7 loader

Como activar Windows de forma manual

  1. Ingresa en inicio > Panel de Control
  2. Ingresa en Sistema y seguridad entre las opciones.
  3. Dentro de la ventana Sistema y seguridad, busca la opción Seguridad.
  4. En esta ventana veremos la información de nuestro sistema operativo, como por ejemplo la versión del mismo. En la parte inferior veremos la sección “Activación de Windows”, debajo veremos la opción Cambiar la clave del producto
  5. En la siguiente venta tendrás que introducir la Clave de tu copia de Windows.
  6. Finalmente, si el proceso fue correcto, veras una ventana confirmando el procedimiento.

Esto es todo lo que necesitas para activar cualquier versión de Windows 7.

[Total:5    Promedio:2.6/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *