Como activar Unefon Flex

Por comoactivar / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

En el siguiente artículo te vamos a explicar como activar unefon flex, el nuevo sistema prepago que ofrece Unefón, la compañía de telefonía móvil con base en México, perteneciente a AT&T.

Con este sistema, la empresa busca ofrecer a sus usuarios, numerosas ventajas de pago. El servicio ya se encuentra disponible y activo, por lo que los usuarios de Unefón pueden disfrutar de este maravilloso plan desde ya.

Parámetros de Unefon Flex

El proceso acerca de como activar unefon flex es sumamente sencillo, pues este es un sistema o plan de pago en donde los usuarios de la compañía telefónica pueden tener diferentes ventajas en sus planes de renta, pero sin plazos, pues estos planes ofrecen minutos libres, megas de conexión, mensajes y la posibilidad de conectarse a diferentes redes sociales.

Como activar Unefon Flex

Para activar este plan, el usuario solo deberá comprar un equipo o un chip de la marca, en caso de no poseer uno, y llamar al *773 para que la operadora lo guie en el cambio de plan.

Cuando llegue a la opción de cambio de plan, la operadora le dictará una lista de servicios distintos y entonces el usuario deberá seleccionar Unefon flex. Y listo.

Como verás, no hay nada más sencillo como activar unefon flex en un dispositivo, sin embargo, luego del cambio de plan, se debe realizar una recarga para disfrutar del servicio lo más rápido posible.

El plan comprende varias ventajas

El nuevo plan prepago de Unefón, ofrece a sus clientes muchos servicios distintos, al igual que la duración de los mismos, que varía según la cantidad que se recargue al plan.

A mayor cantidad de dinero que se recargue en el móvil, más serán la cantidad de mensajes, minutos y por supuesto, la cantidad de aplicaciones que podrás manejar. Además, con el crédito que recargues, podrás comprar música y aplicaciones en Google Play.

No cabe duda que no existe mejor opción sobre como activar unefon flex en las compañías de telefonía actualmente, este plan es la nueva apuesta de la empresa por ofrecer a sus clientes un mejor servicio y trato, así que no lo pienses más y cámbiate a Unefón Flex.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *