Como activar steam guard

Por comoactivar / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

En el siguiente artículo te vamos a presentar los pasos necesarios para que logres saber como activar steam guard, pues son muchos los usuarios que desean tener este sistema de seguridad activo, manteniendo un alto nivel de seguridad en sus cuentas de Steam.

Steam es una plataforma de distribución y gestión digital a nivel de videojuegos, que es utilizada tanto por desarrolladores independientes, como por grandes compañías del medio. La plataforma es la encargada del soporte de numerosos videojuegos de renombre como Half Life, Day of Defeat y muchos otros.

Protección en la comunidad

Steam presenta una opción para la comunidad de jugadores que deseen ventajas o recibir novedades en sus videojuegos. Para pertenecer a dicha comunidad, se debe crear una cuenta de usuario en la plataforma y activándola.

Como activar steam guard

La empresa toma muy en serio la seguridad de sus usuarios, sobre todo antes hackers que puedan entrar en sus cuentas de Steam, por lo que crearon un protector llamado Steam Guard.

Steam Guard es una capa de seguridad que se activa en la cuenta, de manera que, cuando un usuario quiera entrar a la cuenta desde un ordenador distinto, este tendrá que realizar un proceso de verificación antes de poder ingresar.

Para saber como activar steam guard, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Debes verificar tu dirección de correo en la aplicación de Steam.
  2. Haz clic en el menú de “Preferencias”.
  3. Selecciona la opción de “Verificar dirección de Email”, a la cual, también vas a dar clic.
  4. Entra en tu Email.
  5. Abre el correo de verificación que la empresa de habrá enviado.
  6. Regresa a Steam.
  7. Reinicia el programa dos veces, para que la protección se active automáticamente.
  8. Entra en el menú de “Preferencias” y haces clic en la opción “Habilitar Steam Guard”

Estos pasos te ayudarán a habilitar esta pared de seguridad para tu cuenta Steam, de esta manera podrás estar seguro que tu cuenta y tus datos de juego estarán totalmente protegidos y no correrán ningún riesgo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *