Como activar Siri y Hey Siri

Por comoactivar / hace 1 semana / 0 Comentarios ».

En el artículo de hoy les vamos a explicar como activar SIRI el asistente virtual de IOS que nos permite realizar cualquier tipo de consulta y funciones tan solo con nuestra voz en cualquier iphone.

Si bien Siri lleva bastante tiempo entre los usuarios de iPhone, muy pocos lo utilizan de forma correcta y con sus funciones avanzadas, es por esto que a continuación les voy a explicar cómo activar y utilizar la función Hey Siri en un iPhone 6.

Pasos para activar Hey Siri en el iPhone 6

Lo primero que vamos a hacer es ingresar en la sección de Ajustes del dispositivo, allí vamos a buscar el apartado General y dentro de esta vamos a encontrar la opción Siri.

activar siri

Dentro de la nueva ventana veremos que se encuentra la opción de activar o desactivar siri tan solo tocando la pantalla sobre el botón correspondiente, y debajo de esta se encuentra la opción de activar o desactivar Hey Siri.

Al activar esta última, veremos en una nueva ventana los distintos idiomas en los que se encuentra disponible el asistente de voz, aunque ya viene configurado según nuestro país.

activar hey siri

Con tan solo tendrás activado el asistente virtual de Ios para realizarle preguntas, utilizar funciones mediante voz y muchísimas otras cosas que quieras.

Es importante aclarar que el comando por voz Hey Siri, u Oye Siri, conocido en español de esta forma, solo funciona cuando el dispositivo se encuentra contado a una fuente de energía, por lo que debe estar cargando para que podamos utilizarlo.

Lógicamente esto se debe a que el consumo de energía es muy alto porque utilizamos la pantalla, el micrófono y otras funciones al mismo tiempo, lo que hace que nuestro dispositivo se descargue rápidamente.

Aun así activar siri y oye siri en tu dispositivo puede ser algo bastante útil y por sobre todas las cosas divertido.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Como activar Siri
Author Rating
51star1star1star1star1star
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *