Como activar roku

Por comoactivar / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Para saber como activar roku, primero debes conocer qué es Roku. Esta es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de modelos decodificadores y reproductores de diferentes medios digitales de contenido audiovisual.

Los reproductores de Roku funcionan mediante el proceso de transmisión de la señal digital de canales y plataformas web que trabajen directamente por Internet como Netflix, Spotify, Hulu, Crackle, Pandora, YouTube y muchas más.

Como activar roku

Pasos para activar Roku fuera de USA o Inglaterra

Esta plataforma no funciona oficialmente fuera de las fronteras de Estados Unidos e Inglaterra, por lo que su señal en otros países es difícil de conseguir, además de presentar problemas con la transmisión de ciertos canales. Sin embargo existe una posibilidad sobre como activar roku en otros países, y aquí te la vamos a contar.

Primeramente debes hacer un Hard Reset del equipo Roku, eliminar tu cuenta y empezar todo el proceso desde el comienzo, siguiendo nuestros pasos:

Configura tu conexión

Debes configurar la DNS de tu router Wi-Fi, seleccionando una dirección DNS de Estados Unidos. También debes pagar el servicio de Smart DNS, que es el que te otorgará la dirección de Estados Unidos.

Este pago debes realizarlo, de lo contrario Roku no funcionará correctamente. Asimismo, debes bloquear las direcciones DNS que vienen predeterminadas en el Roku (8.8.8.8 y 8.8.4.4.)

Abre una nueva cuenta

Por supuesto, no hay manera de saber como activar roku, si no tienes una cuenta. Por lo que debes abrir una nueva cuenta en my.roku.com y unir los servicios de tu cuenta a los gastos de tu tarjeta de crédito.

Entonces deberás validar tu cuenta introduciendo el código de dueño en la página web que ya especificamos anteriormente. Por último conecta tu Roku, configura tu decodificador y comienzas a disfrutar del servicio.

Te recomendamos que todo este proceso lo realices desde tu ordenador para mayor seguridad, y también es importante que recuerdes que debes hacerlo con la DNS ya configurada a USA, así no habrá problemas al momento que decidas disfrutar de tus series, películas o videos favoritos desde la comodidad de tu casa, con el maravilloso servicio de Roku.

Resumen
Como activar Roku
Titulo
Como activar Roku
Descripcion
Los dispositivos Roku, son decodificadores y reproductores de medios de contenidos audiovisual que debe ser activados para su uso.
Autor
Publicacion
ComoActivar
Logo
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *