Como activar plan 200 telcel

Por comoactivar / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

En el siguiente artículo te vamos a explicar como activar plan 200 telcel, la nueva apuesta de la empresa de telefonía móvil  por ofrecer a sus clientes un mejor plan de pago, obteniendo los mejores beneficios, desde llamadas y mensajes de texto, hasta el uso de redes sociales y la posibilidad de navegar en Internet.

Las novedades que este paquete ofrece son increíbles

Antes de decirte como activar plan 200 telcel, te queremos informar sobre todas las ventajas que este paquete, también llamado “paquete amigo sin límite”, te ofrece:

Comenzando con minutos de llamadas ilimitados, así como la cantidad de mensajes de texto SMS, que tampoco conocerán de límites bajo este plan. El uso de las redes sociales también es ilimitado, especialmente aquellas como WhatsApp, Twitter, Facebook y Facebook Messenger. Por otro lado, el plan te ofrece el uso de megas para navegar durante 30 días.

plan 200 telcel

Cabe recalcar que la utilización de funciones de descarga de las aplicaciones anteriormente mencionadas, también entran dentro del paquete gratuito que este plan ofrece, así como actualizaciones y todo tipo de acciones dentro de dichas Apps.

Sin embargo, las reproducciones de contenidos audiovisuales, el re direccionamiento a alguna otra aplicación o página web mediante un enlace así como la utilización de cualquier otra aplicación, si entrará en la tasa de cobro del plan.

El proceso de activación es muy sencillo

Para saber como activar plan 200 telcel, es necesario que sepas, que la empresa te da varias opciones para llevar a cabo dicha tarea.

Primeramente tienes la opción de activación mediante el envió de la clave de activación vía mensaje de texto. Dicho mensaje, no tendrá costo alguno para el cliente.

Otra opción es mediante la página web de la empresa, específicamente el portal “Mi Telcel”, lugar por donde cada usuario puede realizar los cambios que quiera en su línea, así como activar planes totalmente gratis.

Telcel siempre busca nuevas maneras de mejorar los planes de telefonía y conectividad de sus clientes, actualizando sus tarifas y planes a las realidades de sus usuarios. Planes como este, demuestran una vez más, el alto compromiso que la empresa presenta con quienes utilizan su servicio y su deseo por seguir en la lista de telefonías favoritas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *