Cómo Activar Office 365

Por comoactivar / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

En el artículo de hoy les vamos a explicar cómo pueden activar Office 365, la suite online de ofimática de Microsoft destinada a empresas y grupos de trabajo para la gestión de cada una de sus tareas, una herramienta muy útil pero lamentablemente de pago.

Aclaración: Como Office 365 es una herramienta de pago, requiere una suscripción, para activar el servicio tendrás que suscribirte. Sin embargo, existen métodos con los que pueden burlase esta necesidad, pero no serán tratados en este sitio web.

que es office 365

¿Qué es Office 365?

Como comentamos antes, Office 365 es el servicio de Microsoft en el cual se reúnen todas las conocidas herramientas de ofimática de la compañía, como Word, Excel, PowerPoint y muchísimas otras, disponibles para utilizarse por grupos de trabajo Online. Además incluye 1TB de espacio en One Drive, para almacenar todo tipo de trabajos y archivos en la nube, fomentando el trabajo grupal y facilitando el desenlace de la empresa.

planes office 365

Office 365 es un servicio de pago, el cual consta de diferentes planes, que se pueden abonar por distintos periodos de tiempo. Cada plan consta de más o menos herramientas, de mayor o menor capacidad de almacenamiento, y en todos se incluyen las herramientas en su última versión, junto a las versiones Business, como Skype for Business y demás versiones destinados al uso empresarial.

Si utilizas a diario estas herramientas podes probar sus versiones gratuitas de prueba, y en caso de ser útiles, podes comprarla. Podes ver los planes, tanto para el hogar como para empresas, y sus pagos pueden ser mensuales hasta anuales, partiendo de 10 Euros.

Como Activar Office 365

Dicho esto, vamos a lo importante de este artículo. Como debemos activar Office 365 ahora que tenemos nuestro código de acceso.

activar office 365

Para activar Office 365 lo único que tenemos que hacer es abrir cualquier herramienta incluida en este servicio, como Word por ejemplo. Al hacerlo, veremos una ventana emergente solicitando la activación del producto. Solo debemos colocar el serial que recibimos al comprarlo y listo.

Existen algunos programas con los que esto puede saltearse fácilmente. Sin embargo, te recomiendo que tengas mucho cuidado a la hora de descargar estos activadores ya que suelen estar plagados de virus.

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *