Activar Office 2016, 2013, 2010: conseguir clave de activación para Word, Excel y PowerPoint

Por comoactivar / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Como todos saben, Microsoft Office es la suite de ofimática más utilizada en informática. Que quiere decir esto? El paquete de Office incluye todos los programas de administración empresarial que acostumbramos a utilizar día a día, como por ejemplo Excel, Word, PowerPoint, y todos los demás programas ya conocidos de Microsoft.

Como todos los productos de Microsoft, los paquetes de Office solo pueden adquirirse por medio de suscripciones pagas, y es por eso que es necesario activar office sea 2016, 2013, 2010 o cualquier otra versión.

Si necesitas una clave para activar office en tu pc Windows, es necesario tener en cuenta que por internet podemos encontrar cientos de licencias falsas, o versiones piratas, que nos permitirán utilizar estos servicios, pero que también ponen seriamente en riesgo nuestro ordenador, es pero esto que no lo recomendamos.

como activar office

Cómo activar Microsoft Office 2016, 2014, 2010 una vez instalado

Con nuestro paquete de office instalado en la pc, lo que tendremos que hacer es introducir nuestra clave de activación para comenzar a utilizar todos los beneficios de estos programas.

Si realizamos la compra de office en cualquiera de sus versiones, nos encontraremos con que al iniciar alguno de estos programas, automáticamente Microsoft solicitara la contraseña de la versión que acabamos de comprar.

Si la clave es correcta en cuestión de minutos tendremos listo nuestras versiones de Word, Excel, y cualquier otro programa incluido listo para utilizar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Como activar Office
Author Rating
51star1star1star1star1star
[Total:3    Promedio:2.7/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *