Como activar la cámara en pokemon go

Por comoactivar / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Como activar la cámara en pokemon go: en este tutorial muy sencillo te explicamos cómo puedes utilizar la cámara en este juego con tantos fanáticos en todo el mundo.

Pokemon Go fue uno de los grandes sucesos tecnológicos de los últimos años, probablemente no por la calidad del juego en sí, sino por el uso de la tecnología de realidad aumentada que dio inicio a todo un nuevo género de juegos que recién está comenzando.

Esta nueva tecnología sumada a una temática tan popular como Pokemon Go convirtieron a este juego en uno de los más masivos del mundo.

Como activar la cámara en pokemon go

Claro que la dificultad del juego hace que muchos usuarios tengan problemas con sus teléfonos mientras lo juegan, como por ejemplo no poder activar la cámara RA, a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Como activar la cámara en pokemon go paso a paso

PASO 1: abrir el juego y buscar un Pokemon normalmente.

PASO 2: una vez que hayas encontrado un Pokemon pulsa sobre él como para capturarlo.

PASO 3: en la parte superior derecha podrás encontrar la opción “cámara” o “RA”: solo tienes que deslizar el dedo para activar o desactivar la opción.

activar cámara en pokemon go

En caso de que no te funcione debes verificar dos cosas, en primer lugar que la app Pokemon Go haya sido actualizada a su última versión, en segundo lugar que tu teléfono tenga periscopio, ya que no todos los smartphone cuentan con este requisito.

Si no sabes si tu smartphone tiene giroscopio puedes utilizar una aplicación gratuita como “sensor box” simplemente descargala en tu celular y analizará si tu terminal tiene esta capacidad.

También se han reportado problemas de usuarios que no ven al Pokemon una vez han activado la cámara. Este error es propio del juego y no hay mucho por hacer, suponemos que las próximas actualizaciones irán solucionando este tipo de problemas.

Pokemon go es un juego muy divertido y solo es el inicio de lo que suponemos será una gran cantidad de juegos basados en la realidad aumentada que revolucionarán los juegos móviles.

Esperamos que este artículo sobre Como activar la cámara en pokemon go haya sido de mucha utilidad, cualquier duda o consulta no dudes en dejarnos un mensajes o un comentario.

[Total:4    Promedio:2.5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *