Como activar imessage

Por comoactivar / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Para saber como activar imessage, te invitamos a leer el siguiente artículo, pues en él, te vamos a enseñar los pasos a seguir para que tu dispositivo Apple, cuente con este maravilloso sistema de mensajería instantánea.

iMessage es una aplicación oficial de Apple, que funciona dispositivos como iPhones, iPads e iPods. Esta es una herramienta que permite compartir mensajes de textos e imágenes de manera gratuita a través de los usuarios de la marca.

Pasos para activar la App

Para comenzar, debes saber que la respuesta a como activar imessage es muy sencilla, pues en realidad, la aplicación ya viene funcional en tu dispositivo. Sin embargo, si este es de segunda mano, es muy probable que se encuentre desactivado, por lo que entonces tendrás que activar sus funciones de manera manual.

activar imessage

Los pasos para realizar la activación manual, son muy sencillos:

  1. Primero deberás ir a “Ajustes” y hacer clic en la sección de iMessage, desplazando el interruptor digital hacia el lado derecho. Entonces verás que el fondo pasarás de ser color gris, a un color azul claro y que el símbolo dejará de ser un círculo, para ser una vara vertical.
  2. El segundo paso es para configurar la App, debes deslizar la página hasta su final, y seleccionar la opción “Recibir en”, entonces deberás llenar el formulario que allí se presenta, con tus datos personales.
  3. Y por último, debes deseleccionar la opción “Enviar como SMS”. Esta opción es la encargada de permitir que los mensajes que envíes por iMessage, se hagan mediante SMS, cuando el usuario al que le enviaste el mensaje, no se encuentre conectado. Es importante desactivar esta opción, pues así evitarás costos mayores en tu factura telefónica.

Esta es una App que solo funciona en dispositivos con IOS 5 en adelante, pero ahora que sabes como activar imessage, es momento de disfrutar de esta sencilla y practica aplicación diseñada para los dispositivos Apple.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *