Como activar Google Now

Por comoactivar / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Son muchas las personas que desean saber como activar google now para tener las funciones de voz de Google disponibles en sus dispositivos Android. Primeramente se debe conocer la palabra clave para este servicio, que es “Ok Google”, por medio de esta frase, el servicio de Google Now se activa automáticamente, el cual nos permite utilizar nuestro teléfono con órdenes de voz.

activar google now

Utiliza Google Now desde cualquier pantalla de tu teléfono

Al comprar tu teléfono móvil con sistema operativo Android, la opción de detección para la frase de activación “Ok Google”, viene por defecto en el teléfono, por lo que al decirla, tu teléfono ya podrá realizar diferentes acciones. Sin embargo, para que el teléfono detecte la frase desde cualquier pantalla o aplicación, se necesitas configurar ciertas opciones.

  1. El primer paso para determinar como activar google now, es ir a la aplicación de Google en el teléfono.
  2. Luego seleccionar la opción de “Ajustes”.
  3. Una vez dentro de esta sección, deberás ir a la opción de “Voz”.
  4. A continuación seleccionar la opción “Desde cualquier pantalla”.

Y desde ese momento, no importa en qué aplicación te encuentres, siempre podrás utilizar Google Now al decir la frase clave.

En versiones actuales de Android esta función viene activada por defecto. Podes ver su configuración ingresando en:

  1. Aplicación Google.
  2. En el menú en la parte superior busca la opción Configuración.
  3. Allí ingresa en “Voz”
  4. En esta apartado podrás configurar las distintas funciones y parámetros de Ok Google Now.

Utilizar los comandos de voz en el bloqueo

Asimismo, dentro de la misma selección de “Voz”, al final de la pantalla, estará la opción “Desde cualquier pantalla”, al seleccionar esta opción, tu teléfono podrá realizar acciones por comandos de voz, como llamadas, enviar mensajes y más, aunque el teléfono esté bloqueado.

Desbloquea tu móvil con tu voz

La opción se llama “Desbloqueo por voz” y solo está disponible para móviles con Android 5.0 o más. Con esta opción activada, podrás desbloquear tu dispositivo mediante tú propia voz.

Aprender como activar Google Now y sus funciones, representa una de las dudas más grandes de los usuarios de Android, sin embargo, siguiendo nuestros consejos, lograrás sacar el mayor provecho a tu móvil, con tan solo hablar.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *