Como Activar Facetime

Por comoactivar / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

En el artículo e hoy les vamos a explicar cómo activar Facetime, la función y servicio de videollamadas de Apple presente en los dispositivos iPhone y iPad.

Si bien esta función debe estar activada por defecto en nuestro dispositivo móvil, puede que en algunas ocasiones de errores al instalarla, o al querer utilizarla, lo que nos llevara a tener que reinstalarla.

Como Activar Facetime

Primero que nada, debemos tener en cuenta los dispositivos que son capaces de utilizar FaceTime:

  1. iPhone 4 o posterior
  2. iPad 2 o posterior
  3. iPad mini (todos los modelos)
  4. iPod touch 4.ª generación o posterior (solo iPod touch 5.ª generación es compatible con las llamadas de audio de FaceTime)

Existen algunos países en los que Facetime no se encuentra disponible.

Pasos para Activar FaceTime

Ahora que sabemos que nuestro iPhone o iPad es capaz de correr la aplicación FaceTime vamos a ver cómo podemos activarla.

pasos para activar facetime

  1. Primero vamos a abrir la aplicación Facetime e iniciar sesión con nuestro ID de Apple. O en caso de queres hacerlo, puedes ingresar desde la sección e ajustes.
  2. Con esto ya habremos habilitado el servicio, por lo que Facetime estará activo en nuestro dispositivo.
  3. A continuación, vamos a dar de alta nuestro correo electrónico, para esto ingresa en ajustes, FaceTime > Usar Id de Apple.
  4. Tanto nuestro número de teléfono como nuestro correo electrónico son necesarios para utilizar el servicio de videollamadas.

Cómo llamar por FaceTime

Con nuestros datos en la aplicación podremos comenzar a usarla. Pero antes, necesitamos tener el contacto de la persona a la que queremos llamar.

Si el contacto está guardado en la memoria de Facetime solamente tienes que buscar por su nombre y a continuación presiona en el icono de la videocámara para realizar una videollamada, o en el del teléfono para realizar una llamada de voz.

Esto es todo lo que necesitas para activar y usar FaceTime en tu iPhone, iPad, o iPod. Es realmente sencillo de reutilizar y solo requiere conexión a Internet, Wifi o Datos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *