Como activar ClaroVideo

Por comoactivar / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

En el artículo de hoy les explico rápidamente como pueden activar e instalar ClaroVideo en su Pc, Smart Tv o dispositivo móvil.

ClaroVideo es el servicio de contenido multimedia por streaming bajo demanda de la compañía claro. En resumen, es una de las principales competencias de Netflix, ofrece distintos planes de suscripciones, mediante los cuales podemos ver películas, series y programas con tan solo una cuenta y conexión a Internet.

Cómo activar ClaroVideo

1-Registrar una cuenta

registrar cuenta clarovideo

Para comenzar a utilizar el servicio de streaming de Claro, lo que necesitamos antes que nada es registrar una cuenta, con un correo electrónico y una contraseña. Para esto accede a este sitio web, completa tus datos, y presiona en continuar.

2-Paso siguiente selecciona el plan que queres utilizar.

elegir plan

ClaroVideo cuenta con distintos planos, dependiendo el país en el que te encuentres. Estos cuentan con acceso a cientos de películas, series, y se diferencian principalmente en los estrenos y lanzamientos y la fecha de llegada a este servicio.

Además, cuenta con servicio de alquiler bajo demanda. Podes seleccionar la película, serie o evento que queres ver y alquilarlo para ver online por 48hs.

3-Instala la aplicación de ClaroVideo

Descargar clarovideo

Ahora que ya tenes tu cuenta creada y estas suscripto a un plan, podes comenzar a utilizar este servicio.

Podes hacerlo desde el ordenador, para lo cual no hace falta descargar nada, solo ingresar al sitio web de clarovideo.  Desde tu Smart Tv busca en la tienda la aplicación oficial de ClaroVideo e instalarla, lo mismo desde tu celular o Tablet.

4-Inicia Sesion en ClaroVideo

iniciar sesion

Ahora que tenes la aplicación del servicio en tus dispositivos lo único que queda por hacer es iniciar sesión con los datos con los que te registraste anteriormente y listo.

Con esto podes activar Clarovideo y disfrutar de todo el contenido que ofrece para sus suscriptores. Películas, series, documentales, programas y hasta conciertos en un solo medio.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *