Como activar chip entel

Por comoactivar / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Una de las preguntas más recurrentes en Internet es como activar chip entel, pues son muchos los usuarios de esta empresa de telefonía que presentan problemas al momento de activar su línea telefónica, luego de comprar el chip para su teléfono móvil.

Son muchos los portales, incluyendo la página oficial de Entel, los que ofrecen soluciones para esta duda que sigue aumentando en la red, sin embargo, los usuarios parecen no conseguir una solución concreta, pues la duda continua creciendo en Internet.

Como activar chip entel

La solución a este problema, es muy sencilla

Al momento de comprar un nuevo chip o tarjeta SIM Entel, deberás activarlo para poder comenzar a disfrutar de los servicios de la empresa y según las respuestas oficiales de Entel, no hay nada más sencillo como activar chip entel en tu móvil.

Simplemente deberás instalar tu chip nuevo dentro de tu teléfono móvil de Entel, seguidamente tendrás que marcar el número de atención 301 y posteriormente seguir las instrucciones por las cuales, la operadora te guiará.

Al finalizar, tu chip ya debería estar completamente activado. Cabe resaltar que para llamar al 301, no se necesita de la activación de un servicio previo, solo de cobertura suficiente para realizar la llamada.

Entonces debes llamar a un segundo número, que es el 103. Esta llamada te servirá para registrar el número de tu línea o chip, dentro de la base de datos de Entel. De esta manera, serás capaz de disfrutar de todos los servicios que la compañía te ofrece.

Servicio Online

Con respecto a como activar chip entel a través de la App oficial de la compañía, en la página web recomiendan hacerlo mediante esta vía, pues es mucho más sencillo y rápido para los usuarios. Solo se debe entrar a Mi Entel, con el nombre de usuario del cliente y seguir los pasos para la activación del chip.

Entel es una de las empresas de telefonía más grande de Latinoamérica, con disponibilidad de modelos móviles actuales, manteniéndose a la vanguardia del mercado, no solo a nivel tecnológico, sino además con sus accesibles precios.

[Total:7    Promedio:2.7/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *