Como Activar un Chip 4G Claro

Por comoactivar / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

En el artículo de hoy les explico cómo activar un chip claro en 2017, sea 4G, prepago o cualquier otro tipo, y como activar un numero claro para comenzar a utilizar en tu celular sin problemas.

Un chip hoy en día puede comprase en cualquier kiosco, o tienda oficial de claro, principalmente prepagos. Algo importante, es asegurarse de que no esté vencido, algo que muchos no saben.

Colocar el chip es muy sencillo, solamente debes tener en cuenta que tipo de chip es, si es microchip, nanochip u otro. Luego lo colocas en la ranura del móvil y listo.

Como Activar un Chip 4G Claro

Como activar mi número Claro

Ahora necesitamos hacer funcionar este nuevo chip claro 4g que acabamos de comprar.

1-Para esto vas a llamar a *22# atentamente escucha las instrucciones que serán dadas por teléfono, puede ser presionar aceptar, un numero o lo que sea, esto dependerá de tu teléfono celular.

2-A continuación, tendrás que completar algunos datos, para esto será necesario enviar los datos según las indicaciones:

  1. Tipo de documento de identificación: DNI, L.E/LC o Pasaporte.
  2. Número del que elijas.
  3. Sexo: M o F

3-Ahora tendrás que dar de alta el código de área que vas a utilizar, puede ser 0223 para Mar del Plata, 011 para capital federal y demás. Depende de lo que vos quieras.

4-Con estos pasos realizados, recibiremos en aproximadamente una hora un mensaje de texto en el que se indica que nuestro chip claro está activado y cuál es nuestro número.

Ante cualquier duda o problema podés comunicarte al servicio de soporte técnico de claro para que te ayuden con tu problema, o podes dirigirte a una central oficial de claro en tu ciudad para que ellos mismos den de alta tu número Claro.

El proceso es completamente gratuito y solo toma unos minutos finalizarlo.

[Total:13    Promedio:2.3/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *